Fecha: 25 de julio de 2022

173 25 07 22 TOMA PROTESTA artASISTE LA GOBERNADORA LAYDA SANSORES SAN ROMAN A LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO COMANDANTE DE LA 33ª. ZONA MILITAR

…Atestigua, como invitada especial, la Ceremonia de Protesta del nuevo comandante de la 33/a. Zona Militar

…La Gobernadora reafirma su compromiso de trabajar en equipo con las fuerzas armadas para mantener la paz y la seguridad en el Estado

La gobernadora Layda Sansores San Román atestiguó hoy, como invitada especial, la Ceremonia de Protesta al Cargo, Toma de Posesión y Protesta de Bandera del General Bernabé Bernardo Chávez Lira como nuevo comandante de la 33/a. Zona Militar que se efectuó este día en las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería.

Acompañada del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, la Gobernadora presenció la marcialidad y los honores propios el Ejército Mexicano en la ceremonia encabezada por el comandante de la Décima Región Militar, General Homero Méndez Ruiz.

Al término de la ceremonia, y fuera del programa, los comandantes de la Décima Región y de la 33/a. Zona Militar saludaron a la Gobernadora y le ratificaron su compromiso para contribuir al trabajo que en materia de seguridad y paz social desarrolla su administración.

La licenciada Sansores San Román, celebró la disposición y reafirmó su compromiso para trabajar en equipo todos los días desde la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad donde se unen los esfuerzos y las estrategias comunes para mantener a Campeche como uno de los dos estados más seguros del país.

Al evento asistieron también el jefe de Estado Mayor de la Séptima Zona Naval, Fidencio Vega Dávila; el comisario de la Guardia Nacional en el Estado, Rodrigo Lozano Lúcido; la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, así como el vicefiscal, Jackson Villacís Rosado, en representación del fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia.