29 de septiembre de 2021

portada

 Momento de trabajar en un solo equipo, de la mano con Layda Sansores San Román: Farías Bailón

...Se acabaron los colores partidistas
...Un solo equipo para candelarenses y campechanos
…Se trabajará con el corazón para mejoramiento del municipio
...Atestigua Gobernadora toma de protesta de nueva administración

Candelaria, Campeche. - Ante la gobernadora Layda Sansores San Román, el nuevo alcalde de Candelaria, Francisco Farías Bailón, señaló que se acabaron los colores partidistas pues es momento de trabajar en un solo equipo para los candelarenses y los campechanos.

Tras rendir protesta como nuevo alcalde, Farías Bailón aseguró que trabajará de la mano con la gobernadora Layda Sansores San Román para darle al municipio y a su gente lo que merece, "trabajaremos con el corazón para el mejoramiento del municipio, porque merece seguir creciendo".

Previamente, Sansores San Román atestiguó la ceremonia de toma de protesta de los integrantes de la nueva administración que encabezará Farías Bailón durante el periodo 2021-2024. 

En el acto, que se llevó a cabo en los bajos del Ayuntamiento de Candelaria, donde estuvo presente el secretario general de Gobierno Aníbal Ostoa Ortega, rindió su tercer y último informe de labores el alcalde saliente Salvador Farías González, quien le agradeció a la Gobernadora su presencia y le deseó lo mejor en su encomienda.

Ante el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, y de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Virginia Leticia Lizama Centurión, rindieron protesta:

Diana del Carmen Rodríguez García, secretaría del Ayuntamiento.

Laura del Carmen González Chablé, primer regidor. 

Abenamar Ledesma Cruz, segundo regidor.

Laura Abreu Ruiz, tercer regidor.

Marina García Méndez, cuarto regidor.

Hilda Yuridis Narváez Hernández, quinto regidor.

Arquímides García Sánchez, sexto regidor.

Selene Patricia Cruz Collí, séptimo regidor.

Abimael Hernández García, octavo regidor.

Guadalupe Moreno Alejo, síndico de Hacienda.

Mari Cruz Romero Colín, síndico Jurídico.

En la ceremonia, Farías González hizo entrega de una copia de su informe a la Gobernadora y a los representantes de los poderes Legislativo y Judicial.