5 de Enero de 2022

portada

La gobernadora Layda Sansores San Román reiteró que se ampliará el plazo para regularizar vehículos, particularmente motos, y tampoco se cobrará grúa y corralón a quienes se les retenga mientras ponen en orden sus documentos. Además, pidió considerar la retención de vehículos hoy por ser noche de Reyes Magos.

Durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, la Gobernadora solicitó a la Guardia Nacional que, en coordinación con Profepa y SEMARNAT, pongan especial atención a los permisos para traficar madera pues hay la sospecha de que utilizan uno mismo para varios traslados.

Sansores San Román confirmó la participación del gobierno estatal  a la solicitud de coordinación del comandante de la 33 Zona Militar, Hernán Cortés Hernández, para brindar atención a las comunidades aledañas de la Línea 7 del Tren Maya, entre Escárcega y Bacalar, en trabajos de electricidad, albañilería, atención médica y reparaciones en general, a partir de este mes.