Fecha: 23 de julio de 2022

172 23 07 22 CARAVANA JAGUAR artENCABEZA SECRETARIO DE GOBIERNO, ANÍBAL OSTOA ORTEGA, CUARTA CARAVANA DEL JAGUAR

… Entrega de los primeros apoyos económicos del programa Bienestar Para Todos consistente en $50,000

… Recorre stands de servicios en compañía de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román

En representación de la gobernadora, Layda Sansores San Román, el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, asistió a la cuarta Caravana del Jaguar que se realizó en el parque de la unidad habitacional Siglo XXI, en la ciudad capital.

Acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román, el Secretario de Gobierno, recorrió los stands en los que se ofrecieron servicios de 9 de la mañana a 2 de la tarde, entre ellos los de expedición de actas de nacimiento, matrimonio y asentamientos extemporáneos gratuitos; consultas médicas y asesorías jurídicas gratuitas; servicios notariales como expedición de testamentos, donaciones y sucesiones.

Recorrió los módulos de reparación de electrodomésticos, la ventanilla única de atención para conocer y acceder a todos los programas federales, como las becas para personas con discapacidad y adultos mayores, así como los stands en los que se impartieron actividades deportivas, culturales y recreativas.

Ante cientos de personas, Ostoa Ortega hizo entrega de los primeros apoyos económicos del programa Bienestar Para Todos, consistente en $50,000 para la rehabilitación general del parque Siglo XXI y la de Los Almendros, también de la misma unidad habitacional.

Recibieron el cheque de manera simbólica los tesoreros de los comités ciudadanos, Patricia del Carmen Delgado Góngora y Dulce Claire Acal Maldonado.

En esta ocasión, el Registro Civil celebró un matrimonio, los señores Marco Antonio Chan y doña Míriam del Carmen Chablé, de la colonia Kanisté, luego de 18 años de vivir juntos, decidieron casarse y lo hicieron en esta Caravana del Jaguar.

Desde el inicio de la Caravana cientos de vecinos de esa unidad habitacional, así como de colonias cercanas, incluso de diversos puntos de la ciudad, arribaron al lugar para realizar algún trámite e informarse de todos los servicios y programas, que tanto el gobierno estatal como federal tienen para ofrecer.