• Última Act.: 23 Mayo 2018.
Texto

251117_01

CON PROGRAMAS DE APOYO A LAS FAMILIAS LE ESTAMOS CAMBIANDO EL CHIP A CAMPECHE: CCG
 
San Francisco de Campeche, Camp., a 25 de noviembre de 2017
 
Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, señaló que el Equipo Campeche tiene el chip de cumplirle a la gente y de impulsar sus sueños para que mejore la calidad de vida.
 
Lo anterior, durante una visita que realizó al hogar de Berenice Morales Ponce, una de las 152 familias beneficiadas con el programa “Vivienda Migrante” que la administración del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, a través de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), implementó para brindar seguridad patrimonial a los familiares de los campechanos que emigraron a Estados Unidos.
 
Durante la conversación, el jefe de la Oficina del Gobernador enfatizó que así es como el mandatario está cumpliendo el compromiso de apoyar con una vivienda digna a las familias de los migrantes.
 
Por su parte, Berenice comentó que durante siete años estuvo pagando renta, y ahora con el apoyo del programa puede emplear ese dinero para la educación de su hijo y los gastos de su casa.
 
Claudio Cetina dijo que la actual administración estatal ha dado prioridad al tema de la vivienda para que las familias campechanas mejoren su calidad de vida, ya que la Codesvi ha entregado, mediante diversos programas, más de cinco mil acciones.
 
“Ahora más campechanos viven más tranquilos porque cuentan con un patrimonio familiar”, remarcó al concluir la charla con Berenice Morales. 

Imagen

Transparencia

 INFOMEX

Solicitudes de Transparencia

 ITDIF

Índice de Transparencia Fiscal

 Presupuesto Ciudadano 2018

¿En qué se gasta los Recursos Públicos?

 IIPE 2017

Índice de Información 2017

 Indicadores de Desempeño

Sistema Evaluación Integral

 Consejo de Armonización Contable

Contabilidad Gubernamental y Disciplina Financiera

Asistencia Técnica WebMaster

  Buzón de Correo

Ponte en contacto con el WebMaster

  Reportar Falla

¿El portal está fallando?

  Sugerir Mejora

Ayúdanos a mejorar el portal de Gobierno