facebook_page_plugin
Texto

141017_01

TENEMOS EL CHIP DE PONER A CAMPECHE ANTE LOS OJOS DEL MUNDO: CCG
 
 
San Francisco de Campeche, Camp., a 14 de octubre de 2017
 
Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, afirmó que en el turismo se encuentra “el chip para poner a Campeche ante los ojos del mundo” y así generar mayores oportunidades de empleo y crecimiento.
 
Al constatar el servicio que prestan los tranvías turísticos que la actual administración estatal entregó al Patronato de la Ciudad, y entablar plática con el guía y operador Daniel Mendoza Canto, significó que con estos vehículos se tiene mayor capacidad para transportar de forma inmediata a los visitantes por los lugares más emblemáticos de la ciudad capital.
 
“En esta administración estamos apostando por el turismo como una vía para cambiarle el chip a Campeche. Desde la oficina del gobernador damos seguimiento a los compromisos que realizó, como la entrega de dos tranvías al Patronato de la Ciudad para que más turistas puedan disfrutar de nuestras bellezas”, indicó Claudio Cetina.
 
Por su parte, Daniel Mendoza dijo sentirse orgulloso no sólo de tener la oportunidad de presumir la riqueza histórica y cultural de la ciudad, sino porque los visitantes le externan su satisfacción de estar en la ciudad por la calidez del pueblo campechano y el clima de paz y seguridad que existe.
 
“Haber donado los dos tranvías ha ayudado bastante, porque el turismo ya no espera para salir a un recorrido, sino ya tenemos el suficiente personal y vehículos para ofrecer un servicio inmediato a quienes nos visitan”, señaló.
 
Claudio Cetina Gómez, comentó que además de fortalecer la infraestructura turística, la administración estatal ha impulsado la participación de Campeche en ferias nacionales e internacionales con el fin de que lleguen más visitantes, como sucedió en la pasada temporada vacacional, y de esa manera se creen mayores oportunidades de empleo e ingresos.
 
Igualmente, destacó el compromiso que tienen los prestadores de servicio para capacitarse y brindar mejor atención a la gente que visita el estado. “Este equipo, de gente comprometida, es el que está cambiando el chip al estado”, concluyó.