• Última Act.: 23 Mayo 2018.
Texto

290917_02

CAMPECHE ENVÍA 50 TONELADAS DE AYUDA A DAMNIFICADOS DE CHIAPAS
 
    • La semana pasada mandó misma cantidad a familias afectadas de Oaxaca
 
San Francisco de Campeche, Camp., a 29 de septiembre de 2017
 
Un total de 50 toneladas de víveres y productos donados por la sociedad campechana para damnificados de desastres naturales, salieron este mediodía rumbo el estado de Chiapas afectado por el sismo del pasado 7 de septiembre.
 
El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa, Christelle Castañón de Moreno, dieron el banderazo de salida a los camiones que transportan la ayuda para las familias chiapanecas, consistente en víveres y productos diversos como colchonetas, casas de campaña y material de higiene que aportó la sociedad civil en general, instituciones académicas, asociaciones civiles y el sector empresarial.
 
Antes de dar el banderazo de salida, el mandatario estatal hizo un reconocimiento a toda la población campechana y a los empresarios, porque con amplia generosidad se han solidarizado con las familias de las entidades afectadas por los desastres naturales ocurridos en este mes de septiembre.
 
“Un reconocimiento a todas las empresas, a la sociedad, a todos los campechanos que han participado; un aplauso y muchas gracias a todos los que han donado y han sido solidarios con nuestros hermanos damnificados”, indicó.
 
Moreno Cárdenas recordó que la semana pasada fue enviada la primera ayuda de 50 toneladas al estado de Oaxaca, y hoy se manda la misma cantidad a Chiapas. 
 
Recalcó que el Sistema Estatal DIF que encabeza su esposa, sólo funge como vehículo para recibir la ayuda que están aportando miles de campechanos. “Toda esta ayuda es colaboración, aportación y donaciones de los campechanos; el DIF, como un centro de acopio importante, se ha concentrado en aglutinarlo y ahora en llevarlo al hermano estado de Chiapas”, precisó.
 
La ayuda enviada fue entregada al DIF por diversas empresas e instancias como  Noticia y publicaciones Novedades de Campeche, Promotora Artística y Deportiva de Campeche, Almacenes comerciales Liverpool, Difusora de Comunicación del Sureste, Conalep, Distribuidora de Suministros Generales, Consejo Coordinador Empresarial de Campeche y Colegio de Contadores Públicos de Campeche, además de asociaciones civiles y sociedad en general.

Imagen

Transparencia

 INFOMEX

Solicitudes de Transparencia

 ITDIF

Índice de Transparencia Fiscal

 Presupuesto Ciudadano 2018

¿En qué se gasta los Recursos Públicos?

 IIPE 2017

Índice de Información 2017

 Indicadores de Desempeño

Sistema Evaluación Integral

 Consejo de Armonización Contable

Contabilidad Gubernamental y Disciplina Financiera

Asistencia Técnica WebMaster

  Buzón de Correo

Ponte en contacto con el WebMaster

  Reportar Falla

¿El portal está fallando?

  Sugerir Mejora

Ayúdanos a mejorar el portal de Gobierno