facebook_page_plugin
Texto

180917_02

GOBERNADOR AMC CONVOCA A LEGISLADORES FEDERALES RESPALDAR GESTIÓN DE MÁS RECURSOS PARA CAMPECHE

San Francisco de Campeche, Camp., a 18 de septiembre de 2017

Con la convocatoria a fortalecer el trabajo en equipo y a favor de Campeche, para que 2018 sea un año determinante para su transformación y desarrollo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se reunió con legisladores federales en el marco de las gestiones que realiza para que se asignen mayores recursos a la entidad en el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año.

En reunión privada, el titular del Ejecutivo hizo un reconocimiento a los congresistas federales, ya que por encima de colores partidistas siempre han dejado en claro que su compromiso es con el estado.

"Su respaldo para Campeche es fundamental en estos momentos, por eso hemos iniciado un intenso proceso de gestión que incluye reuniones con secretarios del gobierno federal para exponerles proyectos estratégicos para la diversificación de la economía del estado y la mejoría de las condiciones de vida de los campechanos", comentó.

Durante el encuentro, al que asistió el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez y la secretaria de Finanzas, América Azar Pérez, fueron presentadas a los legisladores las propuestas de inversion en obras de infraestructura urbana, salud, desarrollo rural, turismo, cultura, carretera, agua potable y deportiva.

Estuvieron presentes, los senadores Oscar Rosas González y Raúl Pozos Lanz; los diputados federales Adriana Ortiz Lanz, Nelly Márquez Zapata, Rocío Matezans Santamaría y Miguel Ángel Sulub Caamal, así como titulares de diversas dependencias estatales.