Tamaño del Texto

Con el propósito de fortalecer la profesionalización de los elementos policiacos del estado, en lo que se refiere al adiestramiento del uso de armas, el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, inauguró esta mañana el Concurso de Tiro Policial.

El secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe señaló que el mandatario estatal ha instruido el reforzamiento de las acciones de capacitación policial para garantizar mayor protección a los habitantes y que Campeche se mantenga como la entidad más segura del país.

En el concurso participarán todos los elementos policiacos estatales, municipales y de vialidad de toda la entidad, en las categorías: individual y colectivo.

A la ceremonia inaugural asistieron integrantes del Grupo de Coordinación de Seguridad, entre ellos, el fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos; los delegados de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Chávez Pérez, y de la Procuraduría General de la República, Ignacio Navarro Rábago, y el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Manuel Lanz Novelo.