• Última Act.: 23 Mayo 2018.
Texto

161217_01

CON OBRAS DE CALIDAD SE ESTÁ CAMBIANDO EL CHIP PARA MEJORAR BIENESTAR DE FAMILIAS: CCG
 
 
San Francisco de Campeche, Camp., a 16 de diciembre de 2017
 
Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con la construcción de obras de calidad, en Campeche se está cambiando “el chip” para mejorar los niveles de bienestar de las familias campechanas.
 
En un recorrido de supervisión por las obras de pavimentación de calles que se realizan en varios puntos de la ciudad, señaló que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ha instruido verificar todas las obras que se ejecuten, desde la más chica hasta la más grande, porque el compromiso no sólo es atender la demanda de la gente, sino que la infraestructura se construya bien.
 
“En el Gobierno de Campeche se tiene claro que las obras deben de ser hechas con calidad, como se merecen los campechanos, y de esa forma estaremos cambiando el chip a Campeche”, comentó durante la plática que sostuvo con José Luis Regueira Hernández, residente de obra de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi).
 
Claudio Cetina hizo énfasis en la importancia de mantener permanente supervisión de los trabajos de modernización de las vialidades, pues las calles y banquetas son usadas todos los días por la gente y es necesario garantizar que queden en óptimas condiciones.
 
Comentó que la instrucción es hacer obras integrales y de calidad, pues anteriormente sólo se tapaban los baches y ahora se repavimenta desde la base hidráulica hasta la carpeta asfáltica, para que la calle permanezca por más tiempo en buenas condiciones. 
 
“Desde la Oficina del Gobernador se da seguimiento a los compromisos que realizó Moreno Cárdenas en materia de repavimentación de calles y rehabilitación de banquetas para tener calles más transitables, hacer más rápido el trayecto y mejorar la seguridad vial”, indicó.
 
Aseveró que esta administración tiene “el chip” de cumplirle a los ciudadanos y trabaja para que la población mejore sus condiciones de bienestar.
 
“El compromiso se está cumpliendo. Se han reparado calles y banquetas para seguir cambiando “el chip” en Campeche”, enfatizó. 

Imagen

Transparencia

 INFOMEX

Solicitudes de Transparencia

 ITDIF

Índice de Transparencia Fiscal

 Presupuesto Ciudadano 2018

¿En qué se gasta los Recursos Públicos?

 IIPE 2017

Índice de Información 2017

 Indicadores de Desempeño

Sistema Evaluación Integral

 Consejo de Armonización Contable

Contabilidad Gubernamental y Disciplina Financiera

Asistencia Técnica WebMaster

  Buzón de Correo

Ponte en contacto con el WebMaster

  Reportar Falla

¿El portal está fallando?

  Sugerir Mejora

Ayúdanos a mejorar el portal de Gobierno